Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Critican serie de Gloria Trevi por modificar la voz de una influencer

CIUDAD DE MÉXICO.— La serie de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”, ha dado más de qué hablar por los presuntos errores, fallas en la edición e incongruencias con lo que realmente pasó que por la propia historia.

Y una de esas presuntas inexactitud es la voz de la influencer transexual, Charlotte Lascurain, quien al igual que Wendy Guevara y sus amigas (quienes juntas conforman a ”Las Perdidas”) fue invitada a participar en esta producción a cargo de Carla Estrada.

Este error además de haber sido evidenciado por internautas, generó la molestia de los seguidores de la creadora de contenido, quienes arremetieron contra la producción por doblar la voz de la influencer y “ni siquiera sincronizar sus labios”.

Exhiben el cambio de voz a Charlotte Lascurain en la bioserie de Gloria Trevi

El nombre de Charlotte Lascurain se colocó entre las principales tendencias de redes sociales la tarde de este pasado viernes 29 de septiembre luego de que varios televidentes se percataran de su participación en la bioserie “Ellas Soy Yo”.

Si bien, se sabía que influencers transexuales tendrían una participación especial en la serie producida por Televisa, solo se había reportado el debut de “Las Perdidas”: Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly “La Más Preciosa”.

Sin embargo, Charlotte también hizo su debut actoral. En dicho proyecto, la influencer interpretó a una reportera, la cual aparecer en el capítulo 40 titulado La Traición, mismo en el que se retratan algunas experiencias que Gloria Trevi, Mary Boquitas y Sergio Andrade vivieron en una prisión de Brasil.

Así como el destino que tuvieron las otras víctimas del productor musical tras la captura de los supuestos “cabecillas” del clan Trevi – Andrade.

Pero todo esto pasó a segundo plano cuando algunos internautas se dieron cuenta de que la voz de Charlotte Lascurain sonaba diferente.

@lizethperezr_ #dúo con @Chismeyouber2Oficial #gloriatrevi #fyp #lizethperez #freefire #gamerentiktok #parati #foryou #ff #viral #charlotte #charlottelascurain ♬ sonido original – Chismeyouber2Oficial

Y es que en la escena se puede ver a la influencer como reportera en una rueda de prensa que ofreció Heidi Ramírez (personaje inspirado en Karina Yapor) cuando regresó a México.

No obstante en la breve aparición de Charlotte (sólo tuvo dos líneas) se le puede “escuchar” preguntar: “Dicen que tú eras la que reclutaba a las chicas, ¿eso es verdad?”. y “¿Tú crees que fue manipulación, como quien dice, básicamente psicológica?”.

@sergiodelaguilas Charlotte Lascurain cuenta su experiencia en #EllasSoyYo #viral #trend #charlottelascurain #gloriatrevi #trans #transgender #womanpower #fyp #fy #goviral ♬ sonido original – sergiodelaguila

Como era de imaginarse dicho fragmento del episodio se viralizó y desató controversia, pues claramente no era la voz de la influencer trans.

A pesar de las críticas, hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos por los que la producción decidió hacer este cambio que ha generado controversia, pero sobre todo molestia, y uno que otro vídeo a modo de burla hacía la producción y la influencer.

@ternure68lacuerpite #charlottelascurain #seriegloriatrevi #gloriatrevi #ternure68lacuerpa #chemitaamador #nopalillo #whitexican ♬ The Lost Soul Down – Leasis
@rafita.rafita Le cambiaron la Voz a Charlotte Lascurain en Ellas Soy Yo #ellassoyyo #charlottelascurain #gay #lgbt #gloriatrevi #viral #parati #fyp #CapCut ♬ Aesthetic – Tollan Kim

Te puede interesar: 
Así se ve Wendy Guevara en la bioserie de Gloria Trevi, ¿cuál es su personaje?
Wendy Guevara le responde a Charlotte Lascurain luego de que hablara mal de ella