Mexico

Cuatro accidentes en Mérida: daños y 2 heridos leves

Accidentado día

Ayer policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de por lo menos cuatro accidentes de tránsito ocurridos en Mérida que dejaron, para fortuna de los involucrados, solo daños materiales.

El primer accidente sucedió en el kilómetro 44 del Periférico, donde el conductor de un auto Fiat Uno se salió del camino por una distracción, según dijo a la Policía. El vehículo estuvo a punto de volcar en la hondonada que divide la vía.

Un segundo accidente ocurrió en la avenida Circuito Colonias, a la altura de la calle 60-A de la colonia Dolores Otero. Ahí un joven al mando de un auto Gol impactó por alcance a una camioneta del Incay, por no frenar a tiempo.

Los daños fueron cuantiosos en ambos vehículos. El joven no contaba con seguro de daños y trataba de convencer a los conductores del vehículo afectado para que lleguen a un acuerdo de pagar el deducible, pero la aseguradora se negaba, pues no es lo correcto.

“Si hay un responsable, que pague el responsable”, le indicó el asesor del seguro a su cliente.

Minutos más tarde, en la calle 58 con 47 del centro de Mérida, una camioneta Mazda y un taxi protagonizaron un accidente que dejó daños por miles de pesos, pero ni la guiadora del Mazda ni el taxista admitían la responsabilidad en el hecho.

Al lugar tuvo que llegar un perito de tránsito, quien les explicó a los conductores que de no llegar a un arreglo terminarían en la Fiscalía General.

Casi al mismo tiempo una mujer que manejaba una camioneta sobre la calle 76 de Mérida no respetó una señal de alto al llegar al cruce con la calle 59.

El vehículo de la mujer fue impactado por una camioneta Ford que iba con preferencia de paso. Hubo dos heridos leves.— Gabriel Chan Uicab

De un vistazo

Choque

Sobre el accidente en el Centro, los daños fueron cuantiosos y hubo por lo menos dos lesionados leves.

Asegurados

Un perito de tránsito tomó conocimiento y los conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras para llegar a un acuerdo.

Football news:

Alaba about Mueller: we are Glad that Bayern have such a player
Jordi Cruyff replaced Donadoni at the head of China's Shenzhen
Tiago Pro 8:2 with Barca: Bayern haven't won anything yet
Bartomeu's future in Barcelona will be discussed by the Board of Directors next week
CSKA is ready to offer 7 million euros for defender Fuchs. Internacional wants 10 million^. CSKA intends to acquire the Central defender of Internacional Bruno Fuchs, who is also claimed by Monaco and Lille
Goretska Pro 8:2 with Barca: This is only the first of three steps
Matteus on the defeat of Barca: it is Painful to see what happened to the team that inspired us for so many years