Mexico

Da positivo a COVID-19 Leticia Sánchez, titular de Pronnif en Coahuila

La procuradora de los Niños, Niñas y la Familia, Leticia Sánchez Campos, anunció a través de sus redes sociales que el resultado de su prueba PCR para detectar el COVID-19 resultó positivo. 

La funcionaria manifestó que se encuentra aislada y asintomática, pero que seguirá trabajando desde su domicilio, como lo ha venido haciendo desde hace algunos días. 

“Quiero compartirles que en el resultado de la prueba Covid-19 salí positiva, soy asintomática, me encuentro bien en aislamiento domiciliario desde hace unos días, trabajando desde casa y en constante comunicación con mi equipo”, indicó la titular de Pronnif

Asimismo, expuso que las autoridades sanitarias iniciaron el cerco sanitario correspondiente para la detección de posibles contagios de personas con las que estuviera en contacto.

“Le informé la situación al Gobernador y se realizaron los protocolos y cercos sanitarios correspondientes en la dependencia que trabajo”, concluyó. 

Football news:

Shakhtar forward Moraes before the semi-final with Inter: the Matches we always want
Ocampos on Sevilla – Manchester United semi-final: Historical confrontation. We're really hungry
Chelsea can give Bakayoko on loan to Milan for 3 million euros with the right to buy out for 35 million^. Milan intends to return Chelsea midfielder Tiemoue Bakayoko, who played for the Rossoneri on loan in the 2018/19 season
Lopetegui Pro 1-0 with Wolverhampton: Sevilla deserved to win against a very good team
Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club