Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Daniel Bisogno necesitaría un trasplante; dan detalles de su salud

CIUDAD DE MÉXICO.— Daniel Bisogno sigue sin aparecer en las transmisiones del programa Ventaneando, es por ello que su estado de salud ha generado incertidumbre. Pero han sido sus compañeros, quienes recientemente han dado detalles sobre cómo se encuentra el conductor de TV.

No obstante, algunos medios han indicado que los colegas del apodado ‘El Muñeco’ podrían estar intentando ocultar la gravedad en la que se encuentra el también actor de teatro. Por otra parte, el rumor de que necesita un trasplante ha empezado a fortalecerse.

¿Daniel Bisogno necesita un trasplante?

Aunque los presentadores del programa de espectáculos comentaron que Daniel ya fue dado de alta, se especula que en realidad habría algo más grave en torno a la salud de Bisogno.

Y es que se rumorea que el conductor de Ventaneando necesitaría un trasplante de hígado debido a las complicaciones que ha presentado desde mayo pasado. 

Por su parte, Elisa Beristain y Javier Ceriani del programa Chisme No Like dieron a conocer que Daniel Bisogno podría estar más grave de lo que se ha dicho en Ventaneando pero la producción habría decidido ocultar su verdadero estado de salud

En el programa transmitido por YouTube, también se indicó que el actor de la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio” sí salió del hospital, pero debido a su presunto delicado estado de salud, fue sacado por el área de carga para evitar que fuera captada por la prensa.

Daniel Bisogno estaría en espera y ya en la lista de un trasplante de hígado. Es imposible predecir cuánto tiempo tendrá que esperar el conductor para tener un hígado nuevo”, indicó Elisa Beristaín.

YouTube video

¿Qué se ha dicho en Ventaneando sobre la salud de Daniel Bisogno?

Fue en la emisión del pasado martes 24 de octubre que los conductores del programa de TV Azteca señalaron que ‘El Muñe’, como también llaman al presentador de TV, fue dado de alta y que se recupera de manera favorable en su casa.

No obstante, generó incertidumbre su “reporte”, ya que hace unos días habían dicho que Daniel Bisogno regresaría a Ventaneando este pasado 23 de octubre, pero eso no pasó.

YouTube video
YouTube video

Por su parte, el conductor de TV mediante su cuenta de X (antes Twitter) hace unos días había dicho que estuvo en el hospital debido a que sus médicos le extrajeron la vesícula para que su salud mejorara, pero pronto le darían de alta.

Tras su salida del hospital además de necesitar tiempo para recuperarse, se tomaría unas vacaciones, y esos serían los motivos de su ausencia tanto tiempo del programa de espectáculos.

Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas,los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno .

— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) October 19, 2023

Aunque luego de que las declaraciones de su compañeros y las de él no coincidieran, se ha empezado a sospechar que Daniel Bisogno estaría más grave de lo que se ha dicho y quizás sí necesite un trasplante.

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?

Cabe destacar que el pupilo de Pati Chapoy hace unos meses fue hospitalizado de emergencia luego de una ruptura de várices esofágicas.

En entrevista con la líder de Ventaneando Bisogno reveló que pasó varios días en terapia intensiva tras sufrir un choque séptico, esta situación le hizo pensar que moriría.

“Yo no podía dejar de pensar en que en una de esas a lo mejor no volvía a salir, porque uno no tiene la vida comprada…” le dijo a Pati en la plática. 

YouTube video