Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Danna Paola y su nuevo cover de Belanova al presentar su colección con Shein (VIDEO)

Danna Paola tuvo la presentación oficial de su colección en Shein y deleitó a sus fans con el cover más esperado, pero ahora sí, completito, Me Pregunto de Belanova.

Quedó comprobado que Danna Paola -de 28 años de edad- es amante de la buena música, pues desde José José hasta Belanova se las sabe todas.

Pero ahora, cumplió sueño al hacer el cover completo de Me Pregunto, la canción más famosa de Belanova, y claro que le puso su toque muy personal.

Danna Paola finalmente hace el cover completo de Me Pregunto, canción de Belanova

Hace algunas semanas, Danna Paola compartió que nuevamente colaboró con Shein para una colección de ropa muy auténtica, misma que ya presentó a sus fans con todo y cover de Belanova.

Ayer 27 de septiembre, fue la presentación oficial de Danna Paola x Shein, donde también cantó en acústico para sus fans y hasta dio oportunidad a su cover de Belanova.

Danna Paola en los MTV Video Music Awards 2023

Danna Paola en los MTV Video Music Awards 2023 (@mtv)

Desde el pasado junio, Danna Paola ya se había mostrado cantando Me Pregunto, de Belanova, pero esta vez sus fans la pudieron ver en primera fila y con sonido mejorado.

De forma acústica y demostrando que Me Pregunto es una de sus favoritas de Belanova, Danna Paola la cantó con una excelente interpretación para sus fans.

Sin embargo, este cover de la cantante mexicana, no está siendo muy bien aceptado, pues los fans de Belanova, apuntan que solo se quiere colgar de la fama de la extinta agrupación.

Pero por otra parte, los fans de Danna Paola sí están muy agradecidos por el cover, pues incluso aseguran que es lo que necesitan en sus vidas.

Belanova ha sido una importante influencia para el estilo pop de Danna Paola

Danna Paola lanzó el cover de Me Pregunto de Belanova al presentar su colección con Shein y es que la agrupación influyó mucho en los ritmos que implementó.

En el pasado junio, en Amazession, cuando Danna Paola cantó por primera vez su cover a Belanova, compartió la importancia que la agrupación tuvo en su vida.

Explicó que su grupo favorito de la adolescencia fue Belanova, sobre todo por el nuevo pop que estaba haciendo, pues la agrupación experimentaba con sus sonidos.

“Belanova me marcó por mucho en mi vida (...) para mi la verdad es que el pop de Belanova siempre fue muy único”.

Danna Paola, cantante.

Y bueno, Danna Paola hizo lo mismo al hacer el cover de Belanova, pero no es réplica, sino dándole su propio toque con un tanto acústico.