Mexico

¿De qué trata Schitt’s Creek? La múltiple ganadora de los Emmy 2020

La serie Schitt’s Creek fue una de las más galardonadas en la edición 72 de los premios Emmy 2020, pues se llevó las categorías de Mejor comedia, Mejor actor de comedia, Mejor actriz de comedia, Mejor actor secundario en comedia, Mejor actriz secundaria en comedia, Mejor dirección en comedia y Mejor guion de comedia.

Aunque esta serie todavía no está disponible en Latinoamérica para aquellos que tiene la curiosidad de saber de qué se trata esta historia, aquí lo explicamos.

¿De qué trata?

La historia se desarrolla cuando una familia de millonarios llamados Los Rose pierde su fortuna y tienen que vivir en un motel en un pueblo llamado Shitt's Creek, que el padre le había comprado a su hijo porque le hacía gracia el nombre. Por lo que tendrán que adaptarse a su nueva vida y buscar la manera de salir adelante.

El elenco está conformado por Daniel Levy, Annie Murphy, Eugene Levy, Catherine O'Hara, Emily Hampshire, Noah Reid, entre otros.

La serie comenzó a transmitirse en 2014 pero hasta ahora se le ha reconocido y los creadores son los mismos protagonistas  Daniel Levy y Eugene Levy, quienes son padre e hijo.

También puedes ver:

Football news:

Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years