Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿De qué trata ‘Te amo, eres perfecto, ahora cambia’, protagonizada por Lola Cortés y Chantal Andere?

Te amo, eres perfecto, ahora cambia’, es una puesta en escena protagonizada por Lola Cortés, Chantal Andere, Fede Lorenzo y Efraín Berry.

El musical ha dado mucho de qué hablar, pero ¿De qué trata la obra de Lola Cortés y Chantal Andere? Te contamos.

El proyecto se presentó Off Broadway en 1996 y llegó a México, adaptada a situaciones reales que se viven actualmente a nuestro país.

La puesta en escena no tiene una historia lineal como cualquier otro musical, cuenta una serie de relatos al rededor de la vida en pareja.

[object Object]

Chantal Andere (Foto/Rosa Leos)

Lola Cortés, Chantal Andere, Fede Lorenzo y Efraín Berry interpretan a diferentes personajes a lo largo de la obra de teatro; viejitos, jóvenes y adolescentes de distintas clases sociales.

Hacen de lo evidente, una serie de sketches acompañados de música, que logran sacar más de una carcajada a su público.

La obra tiene ambiente pop art y presencial ta 16 viñetas con diferentes etapas en pareja, tal como las primeras citas, la llegada del matrimonio, los hijos, reconciliaciones, la vejez y hasta la viudez.

Sin duda, cada uno de los actores hacen evidente su poder interpretativo, pues dan vida a personajes totalmente opuestos.

[object Object]

Chantal Andere (Foto/Rosa Leos)

Por otro lado m, Chantal Andere abandonó por completo su zona de confort, no solo por tratarse de un musical, también por la comicidad que requieren sus personajes.

Cabe señalar que ha recibido excelentes comentarios por parte de la crítica, pues se trata de 48 personajes interpretados por tan solo 4 actores en escena.

¿Dónde ver ‘Te amo, eres perfecto, ahora cambia’, protagonizada por Lola Cortés y Chantal Andere?

Te amo, eres perfecto, ahora cambia’, protagonizada por Lola Cortés, Chantal Andere, Fede Lorenzo y Efraín Berry, se está presentando en el Teatro Hidalgo.

[object Object]

Chantal Andere (Foto/Rosa Leos)

Los boletos rondan entre los 600 y 1000 pesos mexicanos.

Es la tercera vez que ‘Te amo, eres perfecto, ahora cambia’, llega a México, aunque se ha presentado en más de 28 países al rededor del mundo.