Mexico

Delantera de Rayadas sufre accidente de tránsito

CIUDAD DE MÉXICO.

La delantera de las Rayadas de Monterrey Christina Burkenroad tuvo un accidente automovilístico, acompañada de Mónica Flores, defensora de las albiazules, este domingo 27 de septiembre. 

A través de Instagram y un mensaje con una mezcla de inglés y español, la atacante dio a conocer su incidente y agradeció el apoyo de los aficionados. 

Después del desayuno, estaba conduciendo al parque con Mónica y tuve un accidente de coche muy mal, mi coche está muy mal, pero gracias a Dios, nosotras estamos bien, me golpeé en la cabeza muy duro contra la ventana, pero el examen dijo que todo está bien, solo una pequeña contusión, todavía estoy en el hospital", escribió Burkenroad.

De momento, se desconoce si podrá ser convocada para el partido del lunes 5 de octubre ante las Chivas de Guadalajara en la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020. 

Estoy agradecida por la gente que me rodea, Gracias a mis compañeras y amigas por todos los mensajes. Y muchísimas gracias a las personas de Rayadas, el staff y mi agente por ayudarme a salir adelante de esto con mucha comodidad y confianza", agregó la delantera.

elf

Football news:

Real Madrid are paying the price for a stupid sale to Ronaldo. No one to score. Calderon on the club's problems
Ozil posted a GIF of himself at work in the office: Forward, Arsenal
The Slovenian youth team wants to expel the tyrant coach: he is Against warm-UPS, forbids sleeping on planes and celebrating goals
Ozil on the rapid match: I'll support Arsenal at the TV. I bet on a 4-1 win
Alexey Miranchuk: It's nice to be Back in the game. We continue to work 🤙 🏻
Liverpool will deliver food packages to families in need during the school holidays
UEFA reprimanded Karabakh in a military salute on a match of League of Europe