Mexico

Denunciarán ante la OEA que Adrián de la Garza se robó la elección de Monterrey en el 2018

Foto: Especial El día de hoy, Adrián de la Garza se reunió con el presidente de la OEA, Luis Almagro para denunciar una supuesta intromisión del presidente AMLO

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, el priista Adrián de la Garza, es el menos indicado para hablar de democracia y derechos humanos ante la OEA, cuestionó exdiputado federal Felipe Enríquez.

El también integrante del equipo de campaña de Clara Luz Flores anunció que el próximo viernes viajará a Washington para denunciar cómo el priista Adrián de la Garza se robó la elección de Monterrey en el 2018.

“En materia de democracia es importante que conozcan en la OEA como Adrián de la Garza se robó la elección de Monterrey en 2018”, escribió Enríquez en su Twitter.

“En este tema, seré el conducto de una carta que enviará Felipe de Jesús Cantú donde narra como Adrián le robó la elección”.

El día de hoy, el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza se reunió con el presidente de Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro para denunciar una supuesta intromisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De la Garza, quien contiende bajo la coalición Va Fuerte por Nuevo León, se reunió con Almagro para exponer la situación por la que está pasando luego de que el presidente expusiera en su conferencia mañanera la “tarjeta rosa” con la que presuntamente se comprarían votos.

En un video que subió a sus redes sociales dio más detalles sobre su reunión, además, agradeció la oportunidad de su visita.

“Estuve con el Secretario General de la OEA, exponiendo la grave situación de lo que está pasando en no nada más Nuevo León, sino en México”.

Dijo que la democracia era más grande por su coste histórico y lo que ha estado pasando “viola cartas fundamentales de democracia interamericana”.

CT

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone