Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Despilfarradores Padres quedan eliminados a pesar de vencer 3-2 a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Los despilfarradores Padres de San Diego quedaron eliminados de la carrera rumbo a la postemporada el viernes, a pesar de vencer 3-2 a Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Juan Soto estaba en la caja de bateo en la séptima entrada cuando los Marlins de Miami completaron una remontada y superaron 4-3 a Pittsburgh, decretando que los Padres no obtendrán uno de los tres boletos como equipo comodín de la Liga Nacional.

A pesar de ganar 12 de sus últimos 14 compromisos, los Padres (80-80) no pudieron reponerse de un desempeño mayormente lento de un equipo plagado de estrellas que comenzó la temporada con la tercera nómina más alta, casi 258 millones de dólares.

Una racha de 1-9 a inicios de mayo, puso a San Diego por debajo de .500, la última vez que los Padres tuvieron récord ganador fue el 10 de mayo.

Los tres equipos con mayor gasto en nómina no llegaron a la postemporada. Los Mets y los Yanquis quedaron también eliminados.

Nick Martínez (6-4) permitió dos imparables en cinco entradas en blanco, con ocho ponches, su mayor cantidad en la temporada.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Fernando Tatis Jr. de 5-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Yoán Moncada de 5-2, con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Carlos Pérez de 1-1, con una anotada y una producida; y Elvis Andrus de 4-2. El dominicano Eloy Jiménez de 3-0.