Mexico

Detienen a pareja de enfermera asesinada

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX detuvieron en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, a Juan Manuel C., de 50 años, quien era pareja sentimental de la enfermera Marilú Camacho Zaragoza, quien tras ser reportada como desaparecida fue localizada enterrada en su propia casa, en la colonia Dolores Tlali, alcaldía Tlalpan.

Previo al hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, el pasado 7 de octubre Juan Manuel C. reportó la desaparición de Marilú ante la FGJ.

La dependencia informó que al detenido se le investiga por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental.

Al reportar la desaparición de Marilú, Juan Manuel C. dijo que la mujer había salido de su casa y nunca volvió.

Además comentó que la enfermera solía desaparecerse y que ya se había ido de casa en tres ocasiones.

Tras la denuncia, elementos de la Policía de Investigación de la FGJ se dedicaron a buscar a Marilú Camacho, enfermera de 50 años de edad egresada del Instituto Nacional de Pediatría, rastrearon su teléfono y descubrieron que ella nunca salió de la zona boscosa de Tlalpan.

La hija de Marilú regreso de Estados Unidos y pidió a las autoridades no cesar la búsqueda. El hermano de la enfermera también estaba al pendiente de los hallazgos.

El pasado sábado, el cuerpo de la mujer fue hallado por perros que ladraban insistentemente en el predio donde habitaba Marilú. Al notar esta conducta, los vecinos llamaron al hermano, quien a su vez contactó a la policía.

El sitio olía mal y se halló un trapo con sangre. Al hacer una excavación, bomberos y policías hallaron el cuerpo de la enfermera envuelto en cobijas y ropa.

Tras el macabro descubrimiento, las autoridades comenzaron a buscar a Juan Manuel C., pero éste ya se había dado a la fuga.

AR

Football news:

Van Persie about meeting Maradona: he kissed my left foot and said it was the same as his
Bale doesn't need to prove anything. His presence inspires the Tottenham players. Davis on the midfielder
Pochettino and Raul can replace Zidane at Real Madrid. The club does not want to dismiss the Frenchman yet
Stefano Pioli: Milan need to take the Celtic game seriously. They always play well
Atalanta captain Gomez did not follow Gasperini's instructions in the match against Midtjylland. He was replaced at half-time
We have a big battle ahead of us. Conor and Sergio Ramos agreed to a fight
Tuchel on the match with Manchester United: Victory is mandatory. Coming to England for her is a big challenge