Mexico

Diego Maradona Jr., se enteró de la muerte de su padre por una llamada

El hijo del astro del fútbol se encuentra internado en Italia por Covid-19, es por ello que desconocía la lamentable muerte de su padre.

ITALIA.— Pese a que el mundo entero se ha estremecido con la noticia de que Diego Armando Maradona ha fallecido este 25 de noviembre a los 60 años luego de haber sufrido un paro cardiorespiratorio en su casa en un country de Tigre.

El hijo del astro argentino, Diego Maradona Jr., desconocía que su padre había muerto. Sin embargo, la llamada de una reportera para una entrevista habría sido el modo en cómo el joven se enteraría del deceso de su padre.

Diego está internado por Covid-19

Diego Maradona Jr., se encuentra viviendo en Italia, pero desde hace un tiempo está luchando con el Covid-19, mismo que le impidió viajar hacia Argentina para acompañar a su padre tras la operación y durante el proceso de rehabilitación.

"Hoy llegaron los resultados del hisopado que nos hicimos. Lamentablemente dimos positivos de Covid-19 [...]", escribió el joven de 34 años en su cuenta de Instagram hace un par de días.

No obstante, al parecer el joven seguiría aislado, por ello no se ha pronunciado ante el lamentable fallecimiento de su padre. En su lugar su esposa, Nunzia Pennino Maradona, ha utilizado su cuenta de Instagram para dar sus primeras declaraciones tras la noticia.

"Tengan respeto por lo que estamos pasando. Colapsar los teléfonos no sirve de nada. Por favor, estamos asimilando la noticia", expresó la esposa de Diego Jr. (Instagram)

Diego Jr., es hijo de Diego Armando Maradona y la italiana Cristiana Sinagra.- Con información de El Trece Tv.

Football news:

Riise on Solskjaer: After 1-6, I thought he didn't have much time left, but now Manchester United are on top. Ole Hero of Norway
Klopp about the game with Manchester United: Such blockbuster matches are won under the influence of the moment
Ole Gunnar Solskjaer: If the top of Everest to sit down and relax, you will die. Manchester United need to go forward
Mandzukic is close to a move to Milan. Contract - until the end of the season
Antonio Conte: Juventus are ahead of everyone in Italy, but Inter managed to close the gap
Navas on Pochettino: PSG are motivated and trying to adapt to the ideas of the coach
Çalhanoğlu and Theo had contracted the coronavirus. In Milan, Rebic and Krunic are still ill