Mexico

Dime qué desayunas y te diré quién eres durante el día

Detrás de una gran persona hay un gran desayuno

México.- Algunos dicen que la cena es la comida más importante del día, otros, que la merienda. Sin embargo, todos los que hemos andado por esta vida comiendo una y otra vez, sabemos que el desayuno es determinante para tener un buen día, uno más o menos o uno de plano malo.

Bien lo decía tu abuelita: “No salgas de la casa sin tener algo en la panza, chamaco jijo…”, y tenía razón, pues ahora que ya eres grande y te haces cargo de lo que comes, has tomado consciencia de que no hay manera más segura de comenzar el día que con un tazón de cereal, de los Corn Flakes de Nestlé, esos que tanto te gustan.

Sin embargo, la forma en la que desayunas puede decir mucho de tu personalidad. Ya sea que tomes una hora para prepararlo o te vayas a la segura, la dedicación que le pones a esta primera comida del día indica no sólo cómo eres, sino cómo te la llevas en la vida.

Es más, acá te lo contamos con 8 sencillas preguntas:

Share the quiz to show your results !

Dime qué desayunas y te diré quién eres durante el día %%personality%%

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time