Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Discovery Channel presenta la exitosa serie All Star Driving School México

Discovery Channel presenta la segunda temporada de la exitosa y divertida serie, All Star Driving School México, una producción que además de entretener, busca generar conciencia entre los televidentes sobre las implicaciones que tiene tomar el volante.

TE PUEDE INTERESAR:   Estrenos en TV para toda la familia

En esta nueva edición, presentada una vez más por Faisy, se verán nueve famosos subir al asiento del conductor, quienes serán instruidos por los expertos Oscar “El Vampiro” Ruiz y Mario Domínguez sobre sus malas costumbres al manejar con consejos y recomendaciones que buscarán no solo mejorar sus habilidades al momento de manejar, sino también las del televidente que podrá sentirse identificado en algunas situaciones.

“La mayoría de las veces en México tenemos unas costumbres muy malas a la hora de conducir un auto, que van desde no tomar con ambas manos el volante, no poner la atención debida al camino y ahora hasta tomar llamadas o mandar mensajes durante el trayecto”, comentó Oscar Ruiz en entrevista.

El experto también agregó que: “A veces esta falta de conciencia hace ignorar que el automóvil se puede convertir en un arma si no se conduce con responsabilidad, y es que muchos piensan que en el momento que se tiene el dinero para poder adquirir uno, ya se está del otro lado y ya se puede manejar, pero uno nunca conduce solo, siempre se está rodeado de personas, y de otros autos que pueden representar un peligro hasta para el propio conductor, y mostrarlo de esta manera, con la variedad de personalidades entre el elenco y los invitados, lo que hace que la gente pueda recibir el mensaje de una forma más amena”.

“Para mi ha sido una experiencia además de divertida interesante, he aprendido bastante y sí me he dado cuenta de malos hábitos que tenía y que he intentado corregir conforme he pasado entre los expertos, que a mi no me han evaluado pero seguramente sí lo hacen no encontrarán tantos errores, o al menos eso espero”, destacó Faisy, entre risas.

En esta nueva temporada, un agregado en la mesa de los expertos es Mario Dominguez, quien comentó que: “ Me halaga mucho la invitación a este proyecto que me parece interesantísimo, y debo decir que no vi la primera temporada porque cuando me dijeron que era una serie, creí que todo estaba hecho bajo un guión, pero en verdad es un reallity, las cosas que suceden pasan al momento, es muy divertido y considero que educativo también”.

Por otro lado, Faisy dijo que: “También es una serie para los amantes de los autos, pues van a descubrir algunos modelos maravillosos que Chevrolet nos hizo el favor de prestarnos, y es en verdad impactante ver algunos avances en la comodidad y seguridad de los carros”.

Esta temporada tiene como invitados a famosos como Mariazel Olle y Yurem, los músicos Javier “El Chá” Ramírez, Gil Cerezo, a los periodistas Martha Figueroa y Rafa Sarmiento, entre otros, pero además incluirá tres episodios extras con personas de la vida cotidiana entre los que están un taxista y un universitario, pues consideran que la cotidianidad de las personas tiene necesidades diferentes a las de las figuras.

Los capítulos de All Star Driving School México, se estrenarán todos los “Martes de Motores” a través de Discovery Channel a las 22:40.

LEG