This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Dos menores vinculados a liberación de reos en Tula, Hidalgo

TULA, HIDALGO.- El procurador general de Justicia de Hidalgo, Alejando Habib, actualizó el avance en la investigación por la fuga de reos del penal de Tula y aseguró que dos de las personas detenidas por este caso, son menores de edad, por lo que ya llevan un trámite especial.

El funcionario detalló que para estos dos individuos hay asignados agentes del Ministerio Público especializados, así como defensores y una jueza, quienes darán un seguimiento con base en procesos para menores de edad.

“Dos de las personas que se encuentran detenidas resultaron ser menores de edad, estas dos personas llevan un trámite especial que es el de justicia para adolescentes, en este momento se están llevando a cabo las audiencias de ley correspondientes y esperemos a ver qué termina la jueza especializada en justicia para adolescentes”, dijo en entrevista.

Sobre la supuesta reaprehensión de dos reos más de los nueve que escaparon el martes, Habib aseguró no tener la información confirmada, pero no descartó que en las próximas horas detengan a los implicados en el caso.