Mexico

Dwayne Johnson "The Rock", anuncia que votará por Joe Biden y Kamala Harris

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, votará por la dupla demócrata compuesta por Joe Biden y Kamala Harris como candidatos a presidente y vicepresidente de Estados Unidos en los próximos comisiones electorales en Estados Unidos pautados para el próximo 3 de noviembre.

El exastro de la lucha libre anunció su decisión durante en un vídeo publicado en su página de YouTube que lo muestra teniendo una conversación con ambos candidatos. “He sido un tipo afortunado a lo largo de los años, en mi vida y en mi carrera por haber sido parte y participado en algunos momentos decisivos reales, y nunca he respaldado públicamente a un candidato presidencial o vicepresidente en mi vida, sobre mi carrera”, indicó Johnson en el vídeo, antes de respaldar oficialmente a Biden, de 77 años, y Harris.

“Es evidente que ambos tienen experiencia para liderar. Han hecho grandes cosas. Joe, has tenido una carrera increíble. En mi opinión, han liderado con gran compasión, corazón y empuje, pero también alma. Tú y yo hablamos de eso en el pasado y de lo importante que es el alma”, comentó Johnson.

Durante la conversación que duró cinco minutos, Harris expresó ser una fanática del trabajo del actor, incluyendo las películas de la franquicia “The Fast and the Furious”, así como “Jumanji”.

En un punto dado, Johnson preguntó a los candidatos demócratas “¿Cómo se ganarán los dos el respeto de todo el pueblo estadounidense una vez que estén en la Casa Blanca?” Biden fue el primero en responder a la pregunta de Johnson, y señaló que él y Harris deben ser honestos con el público. “Al hacer lo que decimos que vamos a hacer. Al cumplir nuestra palabra. Al nivelarnos con el pueblo estadounidense. Al asumir la responsabilidad. Cuando fallamos, reconocerlo”, mencionó el ex vicepresidente. “No seremos perfectos, pero asumiremos la responsabilidad. Una de las formas en que lo haremos es demostrar que lo decimos en serio. Nuestra administración se parecerá a Estados Unidos. Será representativo de todo Estados Unidos”.

Football news:

The 37-year-old Ribery is at the top of Serie A in pressing, dribbling, speed and assists. And educates young and thinking about becoming a coach
Real Madrid want to resolve the issue of Ramos' contract as soon as possible
Leonardo spoke with Mbappe's representatives about the contract extension. The player wants to know how the club will develop
Salzburg coach Marsh: Atletico are no different from Lokomotiv in their style of play. The difference in the level of players
Bartomeu and his Directors can resign tomorrow if the vote of no confidence is not postponed
Luka Modric: would Exchange the Golden ball for Croatia winning the world Cup
We've taken apart Bale's Golf skills with the pros. It seems that Gareth trains 15 hours a week