Mexico

¿Ella es tu héroe? Cachan a Susana Distancia de vacaciones en Tulum

Las fotos que Susana Distancia no quiere que veas

Tulum – Luego de varias semanas en las que Susana Distancia desapareció por completo del radar de los mexicanos, la supuesta heroina fue vista en Tulum de covid*ota. Peor aún: no traía cubrebocas ni medidas de seguridad.

Su ausencia en nuestras vidas fue notada desde hace varias semanas cuando repentinamente todos empezaron a publicar fotos de sus fiestas en pleno semáforo naranja. Sin embargo, no fue hasta que una usuaria de Twitter reveló el paradero de Susana Distancia que todo comenzó a cobrar sentido.

No es que los mexicanos nos estemos relajando con las medidas de seguridad o que los funcionarios no hagan bien su trabajo, sino que hace falta Susana. Como todos sabemos, Susana Distancia es la encarnación del concepto de distancia interpersonal y al faltar ella a su trabajo, falta también la distancia entre nosotros.

Por lo pronto, la Secretaría de Salud no ha emitido comentario alguno, aunque se espera que anuncie una amonestación para Susana durante el día. Al ser funcionaria pública, Susana debería rendir cuentas sobre sus acciones.

Unas merecidas vacaciones

Tras ser exhibida en una de esas cuentas de cov*diotas, Susana Distancia se disculpó en sus redes sociales. En un comunicado, se excusó diciendo que se encontraba de vacaciones para “reactivar la economía” y que se trata de un merecido descanso luego de trabajar sin parar desde marzo.

“Mi propio jefe el Gatell fue visto besando a una fulana en la Roma, ¿por qué no estaría yo misma de vacaciones?”, dijo en el comunicado para después proceder a saludar a sus haters y sugerir que le tenemos envidia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Football news:

Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net