Mexico

Elsa Pataky compite con los músculos de Chris Hemsworth

Elsa Pataky, es una actriz, productora y modelo española. Saltó a la fama por su personaje como Raquel Alonso en la serie de televisión española Al salir de clase.

Mucho ha pasado en su vida, que dio un giro al convertirse en la esposa de Chris Hemsworth.

La actriz ha revelado que en 2019, aunque al principio no lo tenía muy claro, no tardó mucho en darse cuenta que Chris era el hombre con el que quería compartir su vida. Tanto es así que al año siguiente se daban el sí quiero en una idílica isla de Indonesia, y a a los dos años ya esperaban el nacimiento de su primera hija, India Rose.

Elsa y Chris comparten los mismos pasatiempos: Sus hijos y el ejercicio.

Te invitamos a consultar:

Ese amor, la hizo cambiar su residencia a Australia, donde vive con sus tres hijos y su famoso Thor, bueno, Chris Hemsworth.

La actriz española ha decidido competir con su marido, no en la actuación, sino en trabajar su cuerpo con ejercicio. Tal parece, que buscar mostrar que también puede hacer rutinas “mortales” para generar esos músculos que ha logrado su rubio esposo.

Elsa desde hace tiempo retomó el deporte y su sana alimentación, pero ahora demuestra que entrena bastante duro, como si su coach fuera Rambo.

La actriz trabaja todos y cada unos de los músculos de su cuerpo, combinando ejercicios de fuerza y velocidad a un ritmo extenuante.

El encargado de esculpir su cuerpo es Ross Edgley, que también entrena a su marido, Chris Hemsworth.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Football news:

Merson on Kane: there is No other player like that in the world. Messi is only a tenner. And Harry is already playing like de Bruyne
Ajax overloaded the young Williams and was sharper before Onana's mistake. Liverpool were helped by Klopp's original half-time decisions
Messi was fined 600 euros for a shirt in memory of Maradona, Barca-350 euros
Zidane will not be sacked. Real Madrid have full confidence in him (As)
Zidane's future at Real Madrid is in question. The coach is not as confident as before (Marca)
Marcel Villas-Boas has snapped a record 13-game losing streak in the Champions League. And for the first time I scored in this draw
Queiroz dismissed as coach of the national team of Colombia