Mexico

En Israel las personas que no estén vacunadas contra el Covid-19 serán expulsadas de lugares públicos

México.- El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, declaró que las personas que no se encuentren vacunadas contra el Covid-19 serán expulsadas de lugares públicos.

Esta nueva restricción podrá ser evadida siempre y cuando los ciudadanos de Israel presenten un resultado negativo de una PCR realizada como mucho 72 horas antes.

Aunado a esto, el primer ministro Naftali Bennett, ordenó al gobierno de Israel, sentar las bases legales para la geolocalización de personas contagiadas de Covid-19.

De esta forma el gobierno de Israel se asegurará que personas contagiadas de Covid-19 permanezcan en cuarentena.

Israel reimpone restricciones por alza de contagios de Covid-19

Por su parte el director general del Ministerio de Sanidad israelí, Najman Ash, ha pronunciado su apoyo para la creación de un “Tarjeta verde”.

La implementación de la “Tarjeta verde” en Israel permitiría a los ciudadanos tener acceso a actos en espacios cerrados.

De esta forma, también se anunció la implementación de selfies como requisito para comprobar que las personas en Israel cumplen el debido confinamiento por Covid-19.

Anuncia Israel la primera vacuna en píldora contra Covid-19

Oramed Pharmaceuticals, una firma de base tecnológica de origen israelí-estadounidense se prepara para lanzar la primera vacuna en píldora contra Covid-19.

El desarrollo lo están llevando adelante a través de la empresa Oravax Medical y la vacuna píldora contra Covid-19 ya se encuentra en ensayos clínicos.

Como primer paso la empresa completó un estudio piloto en animales y descubrió que la vacuna promovía el desarrollo de anticuerpos de inmunoglobulina G (IgG) e inmunoglobulina A (IgA).

Además, durante el ensayo Fase 1 se demostró que la píldora contra Covid-19 produjo anticuerpos con éxito en un estudio preclínico después de una dosis única.

La creación de la primera vacuna en píldora contra Covid-19 podría generar una distribución rápida y a gran escala, lo que podría permitir que las personas se tomen la vacuna en su casa.

Football news:

Van Dijk on the 1st match after injury: 285 days ago, my return began. The work continues
Director of Sassuolo: Locatelli wants to go to Juventus, but Torino need to negotiate with us
Pochettino did not think about leaving for Real Madrid or Tottenham: There was always clarity in relations with PSG
Diving into the Russian Cup: the Orthodox club from Domodedovo, Krasava and Kairat is one step away from the match with the RPL team
Man City will sell midfielder Ilic to Verona for 7.5 million euros. He spent a year on loan there
Roma and Genoa agreed on the lease of Shomurodov with a mandatory purchase for 17.5+2.5 million euros. The contract will be signed on Monday
Van Dijk played for Liverpool for the first time in 9 months