This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Encarcelan a dos por intento de robo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón informó sobre la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en el robo a una plaza comercial en construcción ubicada al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 18:40 horas del martes en el cruce del bulevar Torreón 2000 y la avenida Juárez de la colonia Villa Diamante.

Los inculpados, quienes fueron identificados como Luis "NN" y José "NN", caminaban por el lugar cargando una cortina de acero de aproximadamente tres metros de altura.

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona y al observarlos les marcaron el alto para interrogarlos sobre la procedencia del objeto.

Presuntamente los individuos habían retirado la cortina de una construcción cercana, por lo que de inmediato se procedió a su detención.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde los Internaron en una celda.

Posteriormente quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por el delito de robo y lo que resulte.

Finalmente se hizo contacto con los encargados de la obra y se indicó la forma de proceder para que la parte afectada acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) e interponga la denuncia correspondiente.