Mexico

Eugenio Derbez se burla de Bad Bunny con una divertida broma

Eugenio Derbez nunca pierde la oportunidad de burlarse con buen humor de artistas y personajes reconocidos del mundo del espectáculo, usando Instagram como plataforma.

Esta vez, la "víctima" del también actor fue el reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny, quien recientemente sacó al mercado su última producción discográfica, 'El último tour del mundo'. A través de la referida red social, Derbez publicó una fotografía para burlarse del rapero.

Si viste 'La vida secreta de tus mascotas', recordarás a Bola de Nieve ('Snowball'). Pues, con una imagen de fondo de Bola de Nieve en un televisor, Eugenio Derbez subió una foto en un estudio de grabación, con audífonos y frente al micrófono.

"El verdadero Bad Bunny", escribió el comediante mexicano, mencionando al artista boricua y añadiendo la etiqueta 'Snowball', quien lleva la voz de Derbez en la versión latinoamericana de la entrega infantil-familiar.

Aitana domina el inglés con cuentos

Recientemente, Eugenio Derbez reveló que la pequeña Aitana, la menor de sus hijos, tiene una nueva tarea como parte de su rutina diaria, especialmente para que pueda seguir aprendiendo y perfeccionado el dominio de su inglés, un idioma que está estudiando y mejorando.

Aitana, en las noches, les lee un libro a sus papás, a Eugenio y Alessandra Rosaldo, y está impresionando con su pronunciación.

Como parte de su práctica, Derbez cuenta que cuando Aitana canta en inglés, él la acompaña cantando en español, para que no tenga problemas a la hora de cambiar de lenguaje.

Football news:

Barca's presidential candidates have been asked to sign Alaba and Aguero. They will become free agents in the summer
Gladbach moved Dortmund in the fight for the Champions League: stunned by the scheme and clearly rearranged when the opponent came to life
Dwight Yorke: Salsero very jealous. For some reason, people do not want him to succeed at Manchester United
Atalanta is demanding 15 million euros for Gomez. Sevilla want to reduce the price
Liverpool's priority is van Dijk's new contract, not Salah's. The defender will have the biggest salary in the club
Willian Jose moved to Wolverhampton from Sociedad on loan with the right to buy
Perez demands that Hakimi return to Real Madrid if Inter do not guarantee the transfer fee