
No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Los Mochis, Sinaloa. Una familia que viajaba a bordo de una camioneta pasó un gran susto luego de que la unidad sufriera un percance sobre la carretera internacional México 15, justo al bajar el puente del canal Lateral 18.
Según datos recabados, una camioneta Ford Lobo blanca, que jalaba un remolque con maquinaria agrícola, circulaba sobre el carril de norte a sur de la rúa federal.
Mantente informado sobre lo que más te importa
Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail
¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias
Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones
¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Justo al bajar el puente que se encuentra a la altura del canal Lateral 18, se le reventó un neumático, lo que ocasionó que el conductor perdiera momentáneamente el control hasta detenerse en medio del carril.
De inmediato se pidió el apoyo al número de emergencias y agentes preventivos acudieron para resguardar la zona del intenso tránsito y evitar otro percance.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes brindaron apoyo a los afectados. Posteriormente, se solicitó el apoyo de una grúa y la unidad y el remolque fueron movidos al acotamiento, donde pudieron hacer las reparaciones necesarias para continuar con su camino.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas