Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fernando Hierro: un hombre que da su brazo a torcer, pero nada más con su pareja

Llegó al Guadalajara y, como lo indica su apellido, al parecer el director deportivo español llegó para gobernar con una actitud de hierro y morirse con sus ideas, a pesar de lo que diga quien lo diga. Mientras tanto, el Rebaño se hunde en la mediocridad.

A pesar de los malos resultados en la cancha, de las tensiones en el vestidor, las lesiones, bajas de juego y reproches arbitrales, el Club Deportivo Guadalajara, mantiene su rumbo inalterable, siguiendo fielmente la visión de Fernando Hierro.

Por eso Hierro dejó claro que este sería un proceso a largo plazo, con sus altas y bajas, como las que experimenta actualmente el equipo. Así que por el momento, no se prevé un cambio de timón en el equipo tapatío mientras el español esté al frente.

NO SE PREOCUPA, MEJOR SE CASA

Los problemas que aquejan a Chivas, que se remontan a su participación en la Leagues Cup, son evidentes. Sin embargo, Fernando Hierro, además de su compromiso con el equipo, ha encontrado tiempo para dar un paso importante en su vida personal al unirse legalmente con su pareja, Fani Stipkovic, en una ceremonia privada celebrada el pasado 13 de septiembre en Guadalajara, justo antes del Clásico Nacional contra las Águilas del América.

El español no tuvo empacho en compartir las fotos de su matrimonio en las redes sociales, ganándose un sinfín de críticas en el aspecto deportivo , incluso aficionados se metieron con su vida privada.

Y qué pasa, en cuestión de meses, el Club Guadalajara ha experimentado un cambio significativo en su desempeño. Si en el Torneo Clausura 2023 llegaron sorprendentemente a la Gran Final, en el presente certamen la situación se ha vuelto inestable y Hierro enfrenta su primera crisis en México como director deportivo.

$!Fernando Hierro contrae matrimonio en medio de la crisis de las Chivas y se lleva las rechiflas.

Fernando Hierro contrae matrimonio en medio de la crisis de las Chivas y se lleva las rechiflas. HOLA

PAUNO ES INAMOVIBLE

Tras la derrota frente al América y el empate ante Pachuca, las críticas se han centrado en el entrenador Veljko Paunović.

A pesar de estos resultados adversos, parece que el apoyo de Hierro a Paunović es inquebrantable. El director deportivo español ha dejado claro que el entrenador serbio es una pieza fundamental en su proyecto para Chivas. Desde su llegada, los cambios tanto en los procesos de trabajo como en el desempeño del equipo en el campo se hicieron evidentes de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas y sus ‘caballos de hierro’; el ‘Chapo’ Sánchez, en el top 10

Hierro ha demostrado que confía en la visión y el trabajo de Paunović, quien es considerado la piedra angular del proyecto que el director deportivo español ha implementado en el equipo.

“Amaury Vergara confía plenamente en Fernando Hierro, y la decisión va a pasar únicamente por Hierro. De momento, cree que lo mejor es mantener a Paunovic. Pero la parte deportiva la lleva 100% Fernando Hierro”, comentó el periodista Fernando Cevallos en Fox Sports.

El futuro del equipo sigue siendo incierto, pero una cosa es segura: Chivas continúa bajo la dirección de Fernando Hierro, quien parece decidido a llevar adelante su proyecto a pesar de las adversidades actuales.

Videos