This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

FGR incinera una tonelada de droga

La Fiscalía General de la República (FGR), con cede en el estado de Coahuila, realizó la incineración de más de una tonelada de marihuana y otros narcóticos en la ciudad de Torreón.

El evento se llevó a cabo en el campo de tiro de este municipio, ubicado en las inmediaciones de la carretera a Mieleras.

Se trata de droga confiscada relacionada con diversas carpetas de investigación iniciadas por delitos contra la salud en sus diversas modalidades.

En la quema participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal.

Se trata de una tonelada 264 kilos 674 gramos de marihuana, siete kilos 708 gramos de clorhidrato de cocaína, 89 kilos 644 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 650 miligramos de cocaína, tres kilos seis gramos de heroína, tres kilos 135 gramos de metanfetamina, cuatro gramos 800 miligramos de semillas de marihuana y cuatro mililitros de tetrahidrocannabinol (thc).

La destrucción se realizó bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, el cual comprobó la cantidad y peso de la droga.

Finalmente, se informó que también se contó con la presencia de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Peritos de la corporación.