Mexico

Fútbol.- El argentino Lucas Boyé, refuerzo para la delantera del Elche en su retorno a LaLiga Santander

ELCHE (ALICANTE), 21 (EUROPA PRESS)

El jugador argentino con pasaporte italiano del Torino Lucas Boyé, de 24 años, ha fichado por el Elche CF y reforzará la delantera del equipo entrenado por su compatriota Jorge Almirón en su retorno a LaLiga Santander en la temporada 2020-21, según anunció el club ilicitano en su web oficial.

Lucas Boyé, que jugó cedido en el Reading de la Championship inglesa en el ejercicio pasado, se convierte en el quinto fichaje del Elche para el próximo curso después de los de Jeison Lucumí, Sánchez Miño, Tete Morente y Raúl Guti.

Boyé podría debutar el próximo sábado (18:00 horas) en el Martínez Valero en la tercera jornada liguera contra la Real Sociedad, el debut en esta temporada del Elche después de que viera aplazados sus encuentros de las dos primeras al acabar más tarde la campaña pasada por la disputa del 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander.

En el Reading, Boyé marcó dos goles, uno en Copa de la Liga y otro en FA Cup. Ésta será la segunda experiencia de Boyé en el fútbol español, ya que jugó en el Celta en el ejercicio 2017-18. También militó en el Newell's y River Plate argentinos y cedido, en el AEK Atenas en 2018-2019.

Football news:

Real Madrid beat Barcelona by wins in full-time official matches-97 vs 96
Lampard on the episode with Maguire and Aspilicueta: a Clean penalty in favor of Chelsea
Solskjaer on the draw with Chelsea: Equal game. But I felt that if there is a winner, then Manchester United
Hans-Dieter flick: Bayern played great defense and didn't let Eintracht do much
Ajax with the score 13:0 beat Venlo. This is the biggest win in Eredivisie history
Messi doesn't score for Real Madrid after Ronaldo left for Juve. In the last Clasico before the transfer, they both scored
Sergio Ramos: Clean penalty, I was grabbed. It is unfair to judge the referee