Mexico

Geraldine Bazán luce un perfecto look de cuero con maxi falda negra y crop top de mangas abullonadas

Geraldine Bazán ha conquistado a todo el público hispano con sus actuaciones en telenovelas como Soñar no cuesta nada, Victoria y Sacrificio de mujer, pero en la actualidad, también ha cautivado a sus fans al mostrar su faceta como modelo de diferentes casas de moda.

Su galería de Instagram se ha convertido prácticamente en su pasarela virtual, donde comparte con sus fans sus más recientes trabajos de modelaje y sesiones de fotos, dando ideas a sus fanáticas sobre cómo armar los mejores look para esta temporada otoño-invierno.

Geraldine Bazán enamora con una maxi falda de cuero negra y un crop top

Hace un par de días deslumbró con un exquisito vestido negro de lunares blancos, estilo off shoulder y con vuelos, que combinó con unos botines y lentes de sol, cautivando con su belleza y sencillez en otoño.

Lo mejor de Geraldine Bazán es que puede transformar su estilo en segundos, pasando de lucir delicada a mostrar una apariencia mucho más rebelde pero sin dejar de lado la elegancia. Fue así como posó para un nuevo proyecto de trabajo junto a Federico Díaz viéndose increíble con un pantalón blanco, con camisa del mismo tono junto con un blazer negro y maxi botas de cuero.

Y hablando de prendas de cuero, la emprendedora y madre de dos hijas acaparó las miradas en una reciente cita en un restaurante de Miami, llevando una maxi falda de cuero con un cinturón dorado, complementando con un crop top negro de mangas abullonadas, un look elegante para los días de otoño e invierno. La foto fue compartida en las historias de Instagram de Federico Díaz.

Geraldine Bazán Instagram

Definitivamente, a sus 37 años Geraldine Bazán sabe qué lucir para verse hermosa tanto en ocasiones informales como formales o simplemente casuales, dando lecciones de estilo a las mujeres entre los 30 y los 40 años.

Te recomendamos en video

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years