logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Gestión directa para los recursos

El gobernador Quirino Ordaz Coppel se comprometió a gestionar de manera directa los recursos para más obra pública en Sinaloa en virtud de que el presupuesto para el 2020 va a estar muy ajustado en ese tema.

De hecho, el presupuesto que planteó al Congreso del Estado es similar al de este año. Sin embargo, los recursos de 55 mil millones de pesos para el próximo año están siendo proyectados en forma equilibrada en educación, salud y seguridad.

En ese sentido, se requiere que se gestione más recurso para llevar el bienestar a los sinaloenses.

En las ciudades más importantes de la entidad se necesita que se resuelva el problema de drenaje. Es más, esto ya hizo crisis, como quedó acreditado en Los Mochis, en donde se han registrado muertes.

De hecho, es correcto que el gobernador tenga claro que se requieren más recursos para atacar ese problema y el del agua potable.

Para ello, es menester que el Gobierno federal sea sensible a las necesidades de los sinaloenses. Si se llegan a tener los fondos es sano que los liberen para que se resuelvan los problemas, al margen del sello político de la Administración estatal.

No hay que olvidar que se gobierna para todos.

Themes
ICO