Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gran inicio de Eagles y Chiefs eleva la posibilidad de una rara revancha en el Super Bowl

Kansas City y Filadelfia están preparando el escenario para la posibilidad de una extraña revancha en el Super Bowl.

Los Chiefs y los Eagles ambos han ganado seis de sus primeros siete partidos y están empatados con el mejor récord en la NFL.

Es tan solo la sexta vez que los dos equipos que participaron en el Super Bowl la temporada previa están empatados con el mejor récord de la liga de cara a la semana 8 o posterior.

La última vez que sucedió fue previo a la semana 12 de la temporada 2000, cuando los Titans y los Rams ambos tenían marca de 8-2. En aquella ocasión ninguno terminó jugando el Super Bowl, con Tennessee perdiendo en la ronda divisional y San Luis cayendo en la ronda de comodines.

También ocurrió en 1993 cuando Buffalo y Dallas terminaron la campaña empatados con el mejor récord con 12-4 un año después de disputar el Super Bowl. Se volvieron a enfrentar por el título de la NFL esa temporada, con los Cowboys repitiendo como campeones en la única ocasión en la que los mismos equipos disputaron el Super Bowl en temporadas consecutivas.

La victoria sobre los Chargers le dio a los Chiefs una ventaja de tres partidos en el Oeste de la AFC, en apenas la cuarta vez en las últimas 10 temporadas que ello sucede después de siete semanas.

Kansas City ya ganó juegos divisionales contra Denver y Los Ángeles para mejorar el récord de Patrick Mahomes contra rivales del Oeste a 29-3. El registro de Mahomes de porcentaje de victorias contra rivales divisionales .906 es el mejor para un quarterback desde la fusión de las ligas, con al menos 20 aperturas, muy por arriba de la marca de .800 de Dak Prescott, de Dallas, contra rivales del Este de la NFC.

Mahomes, de 28 años, tuvo el sexto partido de su carrera en temporada regular o postemporada con al menos 400 yardas por pase y cuatro anotaciones. Los únicos jugadores en la historia de la NFL con más son Peyton Manning (nueve) y Dan Marino (ocho).

Los Eagles se pusieron 6-1 al vencer a Miami 31-17. El receptor A.J. Brown tuvo su quinto partido consecutivo con al menos 125 yardas por recepción, empatando a Calvin Johnson (2012) y Pat Studstill (1966) con la racha más extensa.