Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Green Day ‘vuelve a la vida’ con su nuevo sencillo ‘The American Dream Is Killing Me’

Después de haber despertado cuando terminó septiembre, Billie Joe Amstrong puso manos a la obra junto con Mike Dirnt y Tré Cool para protagonizar un video escalofriante, al estilo de Guerra Mundial Z. No obstante, los muertos vivientes que aparecen en el video son el menor de los problemas si lo comparamos con la letra de esta canción.

El grupo Green Day ha gozado de la fama a partir de su crítica al gobierno norteamericano, las corporaciones, y, en general, figuras de poder. Este próximo trabajo de estudio —que se rumora, estará listo próximamente— promete un sonido más “completo” de la banda, incluyendo algunos elementos más asociados al pop que al punk.

Con respecto del video musical que acompaña al sencillo destacan dos cosas: la temática zombi, adecuada el mes de octubre y la crítica que hace hacia las personas en la época actual en dicho país.

A pesar de que el sonido de esta banda cambia para esta nueva producción, su espíritu de rebeldía continúa, ahora criticando el American way of life, que se ha vuelto insostenible a la actualidad. Así mismo, en el coro de este sencillo enuncia “We are not home” haciendo alusión a los cambios que han afligido a la sociedad estadounidense con respecto a la crisis de la vivienda y los nuevos medios de difusión y entretenimiento.

¿CUÁNDO SALDRÁ “SAVIORS”?

Si bien, no se ha establecido una fecha específica para el lanzamiento del álbum, se especula que pueda salir a principios del siguiente año. Este proyecto contará con 15 canciones originales, de los cuales también se ha filtrado la canción Look Ma, No Brains!, tocada por la banda en un show en Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por Fin! Revela Britney Spears, sufrimientos, adicciones, salud mental y secretos en su libro

En la descripción del video de The American Dream Is Killing Me, encontramos un mensaje que “tendremos más, más pronto de lo que esperamos” señalando la fecha del próximo 2 de noviembre.

Videos