Mexico

Hallan cadáver en un pozo en Mérida, sería de un joven desaparecido

Policías de la SSP y bomberos trabajan en la zona donde se halló un cuerpo en la colonia Leandro Valle de Mérida (Foto de Gabriel Chan)
Policías de la SSP y bomberos trabajan en la zona donde se halló un cuerpo en la colonia Leandro Valle de Mérida (Foto de Gabriel Chan)
❮ ❯

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y del Grupo Especial de Operaciones Tácticas (GEOT) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan desde anoche una intensa operación en la colonia Leandro Valle, donde se halló un cuerpo sin vida.

El cadáver sería de una persona reportada como desaparecida el 28 de junio y, de acuerdo con información recabada, fue asesinada y arrojada al pozo de un terreno ubicado en la calle 37 con 6 de la colonia mencionada.

Al parecer el hallazgo lo hicieron policías de la misma SSP tras recibir el reporte de un fuerte mal olor en la zona, donde esta mañana llegaron bomberos de la SSP para rescatar el cuerpo.

Trascendió que el cuerpo sería de un joven de 22 años llamado Roberto F., que en redes fue reportado como desaparecido y se pidió ayuda a la comunidad para localizarlo.

Sin embargo, en el lugar la policía se niega a proporcionar información a los medios de comunicación.

Football news:

Ander Herrera: if PSG don't win the Champions League, it won't be a failure
Arsenal are investigating the transfer of Pepe for 72 million pounds. The club wants to find out if he overpaid
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United knows how much it hurts to lose in the semi-finals. It's time for the leading players to prove themselves
Arsenal announced the departure of sports Director of Sunley
The Bayern coach who destroyed Barca. He was on Lev's staff at 7:1 in Brazil
Barcelona offered Pochettino a 1+1 contract. The club is in contact with Allegri and Henri
Call me Neptune. Ronaldo dived to a depth of 14 meters