Mexico

Hay 304 mil maestros registrados en CDMX para vacunarse ¿Ya lo hiciste?

Hasta el momento hay 304 mil 308 maestros de todos los niveles educativos registrados en el padrón para ser vacunados contra covid en la Ciudad de México y todos los maestros pueden verificar si ya están en el padrón entrando a la página web vacunacion.cdmx.gob.mx y poniendo su CURP.

Si no estuvieran en el padrón deben pedir a su centro educativo que los incluyan a más tardar este jueves 13 de mayo, así lo informó Eduardo Clark, director de gobierno digital de la ADIP.

"Tenemos 304 mil 308 personas registradas, puede subir un poco el registro, seguimos recibiendo información y continuaremos éste y los siguientes días, si ustedes son trabajadores del centro educativo, verifiquen estar en el padrón, ingresen a la página vacunacion.cdmx.gob.mx" explicó Clark.

En videoconferencia junto con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, Clark explicó que a partir del próximo sábado 15 de mayo los maestros ya podrán revisar en la misma página web vacunacion.cdmx.gob.mx la sede, día y hora en la que les tocará vacunarse.

Será muy importante que una vez que ingresen a la página vacunacion.cdmx.gob.mx impriman el código QR, pues el día de su cita de vacunación les pedirán la impresión o que lo muestren en el celular, así como una identificación oficial.

Después Clark explicó cómo descargar el Código QR: "Deben entrar a la página vacunacion.cdmx.gob.mx, abren la pestaña que dice Personal Educativo, escriben su CURP, después dan Click en MÁS INFORMACIÓN, hacen click en ese ícono, se despliega la información y abajo dice "DESCARGA CÓDIGO QR", lo descargan y lo pueden guardar en la computadora e imprimirlo, o guardarlo en el celular y mostrarlo el día que les toque vacunarse".

Es fundamental que los maestros lleven su código QR ya impreso o en el celular, así como su identificación oficial el día que les toque vacunarse, para que los servidores de la nación puedan constatar que les toca ese día y en esa sede.

La vacunación de los maestros iniciará el miércoles 19 de mayo.

*bb

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone