Mexico

Hemsworth dará vida a Hulk Hogan

- Chris Hemsworth protagonizará una película biográfica inspirada en el ex luchador Hulk Hogan, en la cual tendrá que ejercitarse para lograr la figura del miembro del Salón de la Fama de la WWE.

En una entrevista para "Total Film", el actor australiano reveló que los ejercicios físicos serán una prueba más difícil que los que hizo para interpretar a Thor.

"La película será un proyecto muy divertido. Como se imaginaran, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor".

El protagonista de Hombres de Negro mencionó que su entrenamiento contempla saber más de la lucha libre, además de agregar los rasgos que hicieron famoso a Hogan sobre el ring.

"También tendré que sumergirme en el mundo de la lucha libre, lo cual tengo muchas ganas de hacer. Será muy divertido de ver, voy a ser rubio, probablemente calvo y tendré un bigote".

El originario de Melbourne declaró que en un principio pensó que sería una serie debido a las múltiples historias que vivió Hogan.

"Hubo un par de ideas diferentes sobre la parte de su vida que se contaría, así que hablamos de lo que podría ser y lo que pensé que podría ser.

"Afortunadamente agarraron unas de esas ideas y el guión está en proceso de ser escrito".

Fue en febrero de 2019 cuando se anunció que Hemsworth sería el elegido para dar vida a Terry Gene Bollea, nombre real del luchador.

La película será dirigida por Todd Phillips y será transmitida a través de Netflix, aunque no se ha revelado la fecha.

El también conocido como Hollywood Hogan gozó de una gran fama en la época de los años 80, al grado de ser el protagonizar los eventos estelares de Wrestlemania en ocho de las primeras nueve ediciones del evento.

Christopher Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en la ciudad de Melbourne (Australia), hijo de Craig Hemsworth, un asesor de servicios sociales, y Leonie van Os, una profesora de inglés. Es el segundo de tres hermanos; tiene un hermano mayor y uno menor, los también actores Luke Hemsworth y Liam Hemsworth, respectivamente. Tiene ascendencia holandesa e irlandesa por su madre, y británica y alemana por su padre. Fue criado en la mayor parte de su infancia en Melbourne, y pasó su adolescencia en Bulman.

Asistió al Heathmont College.

Football news:

Dybala became the MVP of Serie A-2019/20, Immobile-the best forward
Real Madrid: Casillas will always be a Real Madrid player. The best goalkeeper in the history of Spain
In Spain, complete chaos: Espanyol refuses to fly out of La Liga, Depor and all the others - from Segunda
Ferran Torres passed a medical before transferring to Manchester City and signed a contract until 2025 (Fabrizio Romano)
Emmanuel Adebayor: Mourinho is the best coach in the history of football
Casillas announced his retirement
De Gea has found a double-the coach of Scottish Ross County. In his team, 19% of the players are called Ross – even all the goalkeepers