logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Hombre muere arrollado por un camión en Iztapalapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

CDMX.- Un hombre, de 55 años aproximadamente, falleció esta mañana, luego de ser atropellado por un camión materialista, en la Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con reportes policiales, el accidente ocurrió cerca de las 10:15 horas, en Avenida Ermita Iztapalapa al cruce con Avenida Tláhuac, en la Colonia Santa Isabel Industrial.

Al parecer, el hombre intentó cruzar la Avenida a unos metros de las cebras para el cruce peatonal y fue atropellado por un camión materialista.

Tras el impacto, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que falleció de manera inmediata.

Policías preventivos acordonaron el lugar, para preservar la escena.

Además, dieron aviso al C5 para rastrear al conductor del camión, que intentó darse a la fuga.

Los uniformados señalaron que el probable responsable fue detenido cerca de Calzada la Viga, en la misma Alcaldía.

Los restos de la víctima fueron cubiertos con una manta por rescatistas de Protección Civil de la Alcaldía, que sólo pudieron corroborar el deceso.

Vecinos de la zona colocaron una veladora junto al cuerpo, que no fue identificado en el sitio.

Más tarde, acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quienes trasladaron los restos al anfiteatro.

A su vez, la Fiscalía de la Alcaldía inició una carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Themes
ICO