Mexico

Huye taxista tras embestir a motociclista en Gómez Palacio

Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un taxi que se dio a la fuga en el fraccionamiento Santa Teresa de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 10:05 horas de ayer en el cruce de la avenida Coahuila y la calle Jalisco de dicho sector habitacional.

El afectado fue identificado como Arturo, de 43 años de edad, con domicilio en el la colonia mencionada.

Al momento del accidente, viajaba en una motocicleta de la marca Honda, modelo 2017, de color guinda, sin placas de circulación.

Según los primeros peritajes, al circular por la intersección señalada, el hombre fue impactado por un taxi de color blanco, de la base FOCEP, el cual se retiró del lugar tras el accidente.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien presentó algunos golpes y heridas que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, montaron un operativo en calles aledañas en busca del presunto responsable, sin resultados positivos.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

AUTORIDAD

El caso será turnado ante el agente del Ministerio Público del área de asuntos viales, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, quien realizará la investigación correspondiente sobre el acaso.

Football news:

Manchester United are threatening to pull out of negotiations for Sancho if Borussia do not reduce the price from 120 million euros
Cesc about Casillas: You are a mirror to look into
Lone mascots are another symbol of the year
Casemiro: bale is the top 3 in the world at his best level. But we must admit that he is not in the best shape right now
Ferran Torres: Every player wants to be in the attacking team, and city are one of the most attacking teams in the world
Manchester City have announced the transfer of Ferran Torres from Valencia
German Count Zeppelin, heated underpants and Herbert Chapman. The final that started the great Arsenal of the 1930s