Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Identificadas, mujeres que se fugaron en el Cereso de San Pedro

La Secretaría de Gobierno de Coahuila, dio a conocer que Fuerzas de Seguridad del Estado, llevan a cabo un operativo de localización de tres mujeres que se evadieron del Centro de Reinserción Social Femenil de San Pedro, Coahuila.

Se trata de Claudia Patricia “N,” Dariela “N” y Mía Berenice “N”.

De los anteriores hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, dio a conocer que las autoridades ministeriales trabajan en coordinación con autoridades municipales en la búsqueda y reaprehensión de las tres mujeres, que de acuerdo a las indagatorias se habrían evadido en las primeras horas de este sábado 30 de septiembre.

Finalmente, reveló que autoridades penitenciarias coadyuvan en una investigación para deslindar responsabilidades.

COLOCAN FILTROS DE REVISIÓN

Fueron colocados filtros de revisión en distintos puntos de La Laguna de Coahuila, presuntamente por la fuga de tres internas del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Pedro.

De manera extraoficial, se pudo conocer que .

En los puntos carreteros de los municipios de Torreón, Matamoros, San Pedro y Madero, se colocaron unidades de las distintas corporaciones de seguridad del estado para revisar los vehículos y camiones de pasajeros, a fin de detectar a las tres personas.

En lo que corresponde al municipio de Torreón, se pudo observar que, a la altura del ejido La Concha, se encuentra personal de la Fiscalía del Estado y de la Policía Municipal, y en el ejido Escuadrón 201 de Matamoros también hay una unidad de la Policía Civil Coahuila.