Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Imprudente conductor no hace alto y termina con su auto destrozado, al oriente de Saltillo

El percance tuvo lugar minutos antes de las 07:00 horas, y se identificó a Ernesto Emanuel, de 46 años, como el probable responsable del choque

Un accidente vehicular ocurrió la mañana de este miércoles en la intersección de la Calle 14 y la Avenida Central, en la colonia Vista Hermosa, al oriente de Saltillo, cuando un automóvil no hizo alto y se cruzó en el camino de una camioneta.

El percance tuvo lugar minutos antes de las 07:00 horas, y se identificó a Ernesto Emanuel, de 46 años, como el probable responsable del choque, luego de que circulaba por la Calle 14 en dirección a Juan Navarro y al llegar al cruce con la Avenida Central se atravesó sin ceder el paso.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aguas! Regresan las lluvias a Coahuila

$!Los habitantes de la vivienda afectada aseguran que siempre hay choques en ese lugar, y por eso pusieron esas protecciones.

Los habitantes de la vivienda afectada aseguran que siempre hay choques en ese lugar, y por eso pusieron esas protecciones. ULISES MARTÍNEZ

Tras este imprudente hecho, el hombre se atravesó a una camioneta Dodge RAM con placas de circulación CA 945A B que se dirigía hacia Fundadores y que llevaba la vía preferente.

Tras el impacto, el auto dio un giro y golpeó las protecciones de una vivienda. Los propietarios del lugar expresaron que han sido testigos de numerosos accidentes en esa intersección, ya que las personas no siguen las indicaciones y no ceden el paso.

$!La camioneta afectada terminó con daños mínimos.

La camioneta afectada terminó con daños mínimos. ULISES MARTÍNEZ

En el lugar se presentaron agentes de Tránsito Municipal para documentar el incidente.

Además, llegó el representante de la aseguradora, quien se encargará de llegar a un acuerdo por los daños ocasionados en el lugar.

Videos