Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Instalan filtros de revisión en carreteras tras fuga de mujeres del Cereso de San Pedro

Hasta el momento, según datos que se han obtenido de manera extraoficial, de las internas fugadas dos son originarias de Torreón y una de Saltillo.

SAN PEDRO, COAH.- Elementos de diferentes corporaciones de seguridad instalaron retenes en las carreras de La Laguna tras la fuga de tres mujeres del Cereso femenil de San Pedro.

La alerta se produjo alrededor de las 08:30 horas de este sábado en la zona metropolitana de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR: Discriminan a indigente en el Hospital General de Saltillo; le niegan atención médica

En los puntos carreteros de los municipios de Torreón, Matamoros, San Pedro y Madero, las distintas corporaciones de seguridad del Estado han colocado unidades para revisar vehículos y camiones de pasajeros con el objetivo de detectar a las tres personas fugadas.

En el municipio de Torreón se observa personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal efectuando revisiones a todo tipo de vehículos a la altura del ejido La Concha, cerca del estadio corona -TSM-.

También en el ejido Escuadrón 201, municipio de Matamoros, se encuentra una unidad de la Policía Civil Coahuila deteniendo la circulación por la carretera Torreón-San Pedro.

En tanto, las carreteras San Pedro-Cuatro Ciénegas y la San Pedro-Torreón se encuentran prácticamente cerradas.

Hasta el momento, las autoridades penitenciarias y la Secretaría de Seguridad Pública guardan un inusual hermetismo y no han proporcionado información oficial al respecto.

Hasta el momento, según datos que se han obtenido de manera extraoficial, las internas fugadas dos son originarias de Torreón y una de Saltillo.

Ante esta situación la búsqueda se extiende al medio rural de San Pedro y Francisco I. Madero, donde elementos de la Guardia Nacional y también de la Policía Civil de Coahuila han incursionado en varios ejidos.