logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Investigan primera denuncia sobre un delito cometido desde el espacio

Autoridades de Estados Unidos, investigan si una astronauta de la Estación Espacial Internacional (EEI) accedió ilegalmente a la cuenta bancaria de su exesposa desde la base en órbita.

Summer Worden, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, acusó a la astronauta Anne McClain de acceder a sus cuentas bancarias mientras se preparaba durante seis meses en la EEI para ser parte de la primera caminata espacial femenina de la NASA.

McClain reconoció el hecho, pero alegó que solo estaba revisando las finanzas de la familia para verificar si había fondos suficientes para la manutención del niño que estaban criando juntas, a pesar de que ya estaban separadas.

La NASA aclaró que “el hecho de que esté en el espacio no significa que no esté sujeto a la ley”, así que tendrá que someterse al peritaje de las autoridades y acatar la determinación de éstas.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO