Mexico

Issabela Camil no autorizó su participación en "Luis Miguel, la serie"

La actriz aseguró que no autorizó que se hablara de su historia, pero como no tiene nada qué esconder sobre su relación con Luis Miguel le da igual.

MÉXICO.— Issabela Camil acudió a la inauguración de una galería de arte, ahí nuevamente fue cuestionada por lo que se mostró en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", pues en el quinto capítulo, Camila Sodi, quien da vida a "Erika", que en la vida real es la hermana de Jaime Camil, volvió a la vida de "Micky".

Ante las preguntas de la prensa, Issabela dijo ser consciente de que no puede ocultar su pasado, pero tampoco quiere, pues no se avergüenza de ello.

La actriz también aclaró que no se le pidió permiso para que se hablará de ella, pero no piensa hacer algo en contra de Luis Miguel. Solo que señaló que cada quien tiene la forma de contar las cosas, pero lo que se ha presentado no es su historia.

También podría interesarte: "Erika" pone fin a la relación ": Lo que se vio en "Luis Miguel, la serie"

Es su pasado y no se avergüenza de él

Issabela Camil reveló a los reporteros que no autorizó que se hablara de su persona en la bioserie de Luis Miguel, pero no demandará pues no tiene nada qué esconder, además de que considera que es su historia y él así la quiso contar.

"No tengo los derechos yo firmados ¿de qué?, es ridículo, si fuera algo que me da vergüenza digo ¡ah bueno!", contestó la actriz a los medios de comunicación.

Issabela también comentó que ella misma le ha contado sobre su relación con Luis Miguel a su hija mayor, quien está al pendiente de los rumores. La actriz indicó que prefiere ser ella quien le diga, pues es parte de su pasado, es algo que no se puede borrar y tampoco tiene por qué ocultarlo, pero con la prensa no quiere hablar del tema.

"Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones [...] ¡y es hermoso! No estoy diciendo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad y sabrán absolutamente todo lo que quieran saber", explicó la también modelo.

También podría interesarte: La muerte de 'Hugo' provoca lágrimas: "Luis Miguel, la serie"

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone