Mexico

Juan Reynoso aclara el asunto de 'Cabecita' Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, comentó que no tiene conocimiento del vídeo en el que aparece Jonathan Rodríguez con el uniforme de concentración en una reunión con al menos siete personas ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que comentó que primero se investigará dicha situación para poder tomar una postura al respecto.

En primer lugar debo de tener la certeza de lo que sucedió y sobre eso hacer la evaluación, ya que en el equipo tenemos un reglamento interno, siempre la institución está por delante de todos, llámense jugadores, directivos y cuerpo técnico, en ese sentido intentaremos ser congruentes”, expresó.

Asimismo, el estratega celeste manifestó que la razón por la que el delantero uruguayo no arrancó en el 11 titular ante el Puebla, fue debido a una molestia muscular que sufrió después del partido en contra de Santos.

Él terminó con una fatiga importante el día del partido de Torreón, no entrenó al parejo durante la semana, el jueves sólo hizo futbol en 12 o 15 minutos y por eso decidimos que estuviera en la banca”, declaró

elf

Football news:

Morata contracted a cytomegalovirus infection. The Juve striker fainted after the game with Porto
Prosecutors have reopened the case against Jerome Boateng for assaulting an ex-girlfriend in 2019. She died in February
Gian Piero Gasperini: I will not talk about the removal, or UEFA will disqualify me for 2 months
Zidane on the removal of the Broiler: I don't know if the penalty was excessive. The real world was not his best match, but the win
Ex-referee Iturralde on the removal of the Broiler: Borderline foul. It was possible to show both yellow and red
Gasperini on 0:1 with Real Madrid: You just need to win in Madrid. There is no need to speculate
Toloi about 0:1 with Real Madrid: Atalanta played a great match. We're still in business, now we have to win