Mexico

Justin Thomas domina el ZoZo Championship

CALIFORNIA.

Justin Thomas pasó de una conclusión rápida un día a un inicio veloz al otro y terminó el viernes con 65 golpes, siete bajo par, y con una ventaja de un golpe en el Zozo Championship en Sherwood.

Thomas no estaba particularmente encantado, excepto por su posición en la tabla, principalmente debido a que los últimos hoyos aún estaban frescos en su mente y terminó con seis pares consecutivos en un día cuando los competidores tuvieron birdies o más en el 33% de los casos.

Richy Werenski lideró con 12 birdies para 61, su marcador más bajo en una competencia en Sherwood. El promedio del día fue de 67,87.

Tiger Woods superó esto, con ocho birdies terminó su ronda de 66 distante del liderato. El campeón defensor del Zozo Championship, que ganó el año pasado en Japón, aún sigue 12 tiros detrás de los líderes.

Thomas terminó la tarde del jueves con 29 en sus últimos 9 hoyos en Sherwood para 65. Inició la segunda ronda en los nueve hoyos finales y tuvo cuatro birdies consecutivos, con un chip en el hoyo 12 de par 3 y terminó con 31 en los hoyos finales.

Thomas está con 14 bajo par y 130 golpes, un tiro por delante de Lanto Griffin y Dylan Frittelli, ambos terminaron con 64 y un boogie en su último hoyo.

elf

Football news:

Neymar on Maradona: You will always remain in our memory. Football is grateful to you
If football was a movie, Diego would be its main character. Showsport readers say goodbye to Maradona
Napoli fans held a fire show in front of the stadium in memory of Maradona
Maradona signed documents about embalming and exhibiting. Family didn't know
Zorc about the future of Holland: We have long-term plans with him
Juve will play with Genoa, Inter against Fiorentina, Milan-Torino and other pairs of the 1/8 final of the Italian Cup
Musa about Sheffield: I want to play at the top level, with all due respect to this club