logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Kimberly Loaiza se deja tocar deseosamente el trasero

Kimberly Loaiza desató la locura en redes sociales al aparecer muy sexy con su pareja Juan de Dios Pantoja, pues aparecen en una foto donde le agarra el trasero de manera muy provocativa dejando a todos impactados.

Hasta el momento la foto de los Jukilop cuenta con más de seis mil likes y varios comentarios, donde les hacen saber que se ven muy ardientes, mientras que otros no están muy de acuerdo, pues consideran que deben comportarse como los padres que son.

"Que bonito es lo bonito Dios me los bendiga y mantenga juntos, llenos de amor mutuo por muchos, muchos, muchos años mas", "Me acuerdo la emoción, hace un año cuando subieron el video de regresamos llore demasiado y ahora verlos que formaron una familia es hermoso y con una niña", escribieron los internautas.

Recordemos que la pareja se ha mostrado muy ocupada durante estos últimos meses y es que después del nacimiento de Kima se centraron en sus canales de YouTube, plataforma con la cual alcanzaron fama internacional, pero también les ha traido problemas.

La popularidad de la pareja hizo que terminaran de pleito con la youtuber Kenia Os con quien tenían una gran relación, pero el tiempo hizo que hubiera diferencias entre ellos por, lo que decidieron cortar relación.

Además la pareja se ha ganado algunos haters después del pleito con la Kenini pues la joven cuenta con millones de seguidores al igual que ellos creando un bando en las redes sociales, donde internautas se han enfrentado para defender a sus ídolos, quienes prefieren centrarse en su carrera ya que prefieren dejar los escándalos de lado.

Themes
ICO