Mexico

La sorprenden robando mercancía en comercio

Mujer sorprendida robando mercancía diversa de centro comercial ubicado por el bulevar Torreón-Matamoros, fue detenida por los guardias de la tienda y entregada a los agentes de la Policía Municipal.

A las 21:55 horas del jueves, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, acudieron a la tienda Soriana, ubicada en bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Provitec, en atención a una llamada por parte de los guardias de ese centro comercial.

El jefe de los guardias manifestó que detuvieron a quien dijo llamarse Brenda (N), que minutos antes había ingresado a la tienda y tomó diversos artículos que ocultó en su mochila, siendo descubierta y detenida.

Brenda fue trasladada al Centro de Detención Temporal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

ROBO A CASA HABITACIÓN

Por otra parte, la corporación policial dio a conocer que la tarde del jueves, en la colonia Rincón Las Lomas, los preventivos detuvieron a quien dijo responder al nombre de Jesús(N) y que momentos antes, había ingresado a un domicilio particular.

Jesús se apoderó de una mochcila, una pala y un florero para luego escapar, pero fue descubierto y capturado cerca de la casa donde cometió el delito de robo.

Los patrulleros trasladaron al detenido al Centro de Detención Temporal de la Colón y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de robo a casa-habitación.

Football news:

Brother Chalova moved to the Serbian Subotica
Barcelona will not sign Garcia in the winter due to financial problems
Rodgers on the draw with Everton: It was unlucky that Leicester did not score the second goal
Ancelotti on 1-1 with Leicester: I don't remember Hames scoring with a right before
Andrea Pirlo: In my 1st season at Juve, we were behind Milan, but we took the title. Everything depends on us
The judge made two mistakes. De Gea was pushed and there was no foul on our cancelled-out goal. Solskjaer on the loss to Sheffield
Maguire on the defeat to Sheffield Wednesday: We gave the opponent two goals, we didn't play at the level we expected