Mexico

Lanzador japonés Masahiro Tanaka es golpeado durante entrenamiento

El lanzador japonés Masahiro Tanaka, de los Yankees de Nueva York, fue trasladado este sábado a un  hospital de la Gran Manzana luego de ser golpeado en la cabeza por una línea del toletero Giancarlo Stanton durante una sesión de entrenamiento de los “Mulos“.

Tanaka fue derribado por el golpe y transportado al New York Presbyterian Hospital para una evaluación adicional.

El incidente ocurrió en el primer día oficial de entrenamientos del equipo de las Grandes Ligas de béisbol antes del comienzo de la temporada, programado para el 23 o 24 de julio luego de ser pospuesto desde marzo por la pandemia del coronavirus.

Tanaka, de 31 años, pudo salir del terreno caminando por su cuenta, asistido por varios miembros del equipo médico de los Yankees y entrenadores.

Los Yankees dijeron que Tanaka estaba “alerta, receptivo y caminando por su propio esfuerzo”. Ahora el derecho estará en protocolo por conmoción cerebral.

Todos los jugadores de los Yankees esperaron en silencio mientras el personal médico se apresuraba a atender al abridor japonés, una pieza clave de una rotación de los Yankees.

En seis temporadas con los Yankees, Tanaka tiene marca de 75-43 con 3,75 de efectividad con 947 ponches y 200 bases por bolas.

ica

Football news:

Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys