Mexico

Le roban vehículo en motel de Gómez Palacio

La noche del pasado lunes se registró el robo de un vehículo y otros objetos de valor propiedad de un cliente de un motel de la ciudad de Gómez Palacio, la víctima ingresó al lugar con otro hombre pero se quedó dormido, horas después despertó pero ya no estaban sus pertenencias ni la persona que lo acompañaba.

Los hechos ocurrieron en el Motel Del Valle, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, metros antes de llegar al Centro Trailero, frente a la colonia Hamburgo de este municipio.

El vehículo robado es un Chevrolet Chevy, color negro, además el sujeto se llevó una cartera con 600 pesos en efectivo, tarjetas de crédito y la ropa de la víctima.

EL ROBO

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada ingresó al lugar acompañado del presunto ladrón cerca de las 5:00 de la tarde del lunes.

El hombre manifestó que en un momento dado se quedó dormido y cuando despertó se dio cuenta de lo sucedido, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado acudieron al lugar para atender el reporte.

POR INTERNET

El personal de la Policía Investigadora de Delitos PID se entrevistó con el afectado, quien les proporcionó el nombre del sujeto y les comentó que lo había conocido por internet.

Aunque se montó un operativo para tratar de dar con el vehículo robado y el presunto responsable, no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

DENUNCIA

La víctima acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de robos, ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Datos del afectado

Estos son algunos datos destacados:

*El afectado ingresó al hotel con otra persona del sexo masculino y se quedó dormido, cuando despertó se percató de que se había llevado su vehículo y sus pertenencias.

*El hombre indicó a los agentes que atendieron el reporte que había conocido al presunto ladrón en internet y que solo sabía su nombre.

*Finalmente acudió ante la autoridad competente para interponer la denuncia correspondiente.