Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

León Larregui se lanza contra la música de Bad Bunny: “basura desechable”

¿Te gustaría una colaboración entre Zoé y el “conejo malo”? Jamás sucederá, pues recientemente el vocalista de la banda mexicana de rock, León Larregui, se lanzó en contra de la música de Bad Bunny.

Tan mala opinión tiene León Larregui sobre el trabajo de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, que no dudó en descalificar sus creaciones, llamándolas:

“Basura desechable”

León Larregui, vocalista de Zoé
Leon Larregui

Leon Larregui (@LeonBenLarregui)

León Larregui sobre la música de Bad Bunny: Es un “refrito de ignorancia”

¿Qué despertó la furia de León Larregui en contra de Bad Bunny? Una publicación del diario español El Mundo, donde se afirma que la música del reggaetonero puertorriqueño se ha convertido en la banda sonora del verano, desde hace ya varios años.

Y es que cada sencillo que ha lanzado Bad Bunny desde por lo menos 2020. ha llegado al top de las listas de popularidad a nivel internacional.

Esto parece molestar mucho a León Larregui, quien reaccionó a la publicación a través de Twitter, con severos calificativos:

“Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia!!!

León Larregui, vocalista de Zoé
Tuit de León Larregui

Tuit de León Larregui (@LeonBenLarregui / T)

León Larregui genera opiniones encontradas en Twitter por opinión sobre Bad Bunny

La opinión de León Larregui generó opiniones encontradas en Twitter. Algunos internautas compartieron su punto de vista, afirmando que ser un artista masivo, no convierte a la música de Bad Bunny en un producto de calidad:

“Hoy en día la gente ya no exige buena música. Hoy en día cualquier puede llegar con su caja de ritmos y decir cualquier mamada y así ya saltas a la fama”

@Ituriel177

“El hecho de que a millones les guste Bad Bunny y su ruidos infernales mal llamados “música”, sólo demuestra el nivel de perversión de nuestra sociedad”

@ser_iva

“Eso y mas es la musica de estos seudo cantantes compositores y artistas pero la culpa es de esta sociedad tan debil y infantil y falta de caracter que tenemos hoy en dia pobre juventud donde iran a parar con tanta basura q tienen en la mente y mas q les siguen metiendo estos”

@fredyelop
León Larregui

León Larregui (@León Larregui)

Sin embargo, también hubo internautas que salieron en defensa de Bad Bunny, reclamando a León Larregui que no respete géneros musicales distintos al rock y pidiéndole que se tome las cosas con menos seriedad:

“¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate”

@hellqueen022

“¿Qué paso León, tan temprano y ya perdiste la ruta del delfín? Es domingo, desayuna rico, lee un buen libro o trata de envejecer con dignidad”

@iamiketapia

“Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único y distinguido por este post”

@wintababe