Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Liga MX: Listas las semifinales del Clausura 2022

Quedaron listas los enfrentamientos de las semifinales del torneo Clausura 2022, luego de que este domingo se jugaran las últimas llaves de los cuartos de final.

CF Pachuca, Club Tigres, Atlas FC y Club América hicieron válidos los pronósticos y avanzaron a las semifinales de la Liga MX.

Cabe mencionar que estos cuatro equipos son los que terminaron justo en las primeras cuatro posiciones de la tabla general, por lo que se podría decir que hay justicia.

No cabe duda de que el duelo que más llama la atención es el que protagonizarán el Club América vs Club Pachuca, el cual tiene tintes de revancha.

Nicolás Ibáñez abrió el marcador para los Tuzos.

Nicolás Ibáñez abrió el marcador para los Tuzos. (Omar Martinez / Mexsport)

Semifinales de la Liga MX: así quedaron definidos los partidos

El CF Pachuca batalló más de lo pensado ante el Atlético San Luis, pero terminó avanzando a las semifinales, donde seguirá siendo favorito.

El rival será el Club América, equipo que fue contundente ante el Club Puebla y así regresar a unas semifinales por primera vez desde el 2019.

El Atlas FC quizá fue el equipo más sólido en esta fase de cuartos de final, pues no tuvo muchas complicaciones para vencer al Club Chivas de Ricardo Cadena.

En frente estará el Club Tigres, que logró avanzar de forma dramática luego de vencer a Cruz Azul con un hombre menos y gracias a la posición en la tabla.

Atlas Fc

Atlas Fc (Isabel / Isabel)

Semifinales del Clausura 2022:

¿Cuándo son las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX?

A falta de que la Liga MX haga oficiales las fechas y los horarios este lunes, los duelos de semifinales se jugarán entre semana y el fin de semana.

Los duelos de ida se llevarán a cabo miércoles y jueves, mientras que los duelos de vuelta se disputarán el sábado y domingo.