Mexico

Lobo Vázquez y Doggface208 serán nominados al Nobel de la Paz por darle esperanza al mundo

No nos merecemos a estos señores

México Mágico.- Luego de que Doggface208 se volviera famoso en Internet, así como el mismísimo Lobo Vázquez lo ha hecho en repetidas ocasiones, este par de señores serán nominados al premio Nobel de la Paz, ya que nadie más que ellos le han devuelto la esperanza a la humanidad.

Recordemos que tanto Doggface208 como Don Lobo Vázquez tienen gran fama en la red social TikTok, el peor enemigo del gobierno de Estados Unidos, por lo que ahora sabemos quién no quiere la paz en el mundo. No obstante, el lobo y bailarín experto ya había gozado de fama en Facebook.

“Ver a Doggface208 cantar canciones que jamás creímos que le gustaran a los cholos, con esa hermosa actitud, llena de paz y tranquilidad a los seres humanos”, declaró el encargado de dar el Premio Nobel de la Paz, Joaquín Anastasio. “Asimismo, ver los increíbles pasos de baile de Lobo Vázquez hace que la gente quiera bailar en su cuarto, lo que sirve de terapia ante la ansiedad que nos ha provocado el 2020”, comentó.

“Doggface208 también baila, aunque sus pasos no son tan increíbles como los de Don Lobo. El señor Vázquez ha deslumbrado a propios y extraños con su forma de mover las caderas. Pero Doggface208 no tiene que saber bailar increíblemente para caernos bien”, confirmó para el reportero de El Deforma que baila solo en un esquina de su cuarto.

Doggface208 y Lobo Vázquez en el fin del mundo

Por su parte, los fans de Doggface208 y Lobo Vázquez no han parado de exigir, a través de sus redes sociales, un crossover entre estos dos personajes. Pues si se juntan, según los intelectuales de Twitter, “podrían acabar con la pandemia de una vez por todas. Sin mencionar que nos harían felices por siempre”.

@doggface208Sometimes you just gotta say FUNK it ##420 ##souljahz ##ec ##iwillsurvive ##BornToGlow ##wallyworld ##dancinthug ##thugdancin ##estoyenamorada ##high ##morning♬ I Will Survive – Gloria Gaynor

Seguiremos informando hasta que estos señores se ganen el Nobel.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi