Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Los 49ers colocan al QB Brock Purdy en protocolo de conmoción

Brock Purdy, quarterback de los 49ers de San Francisco, está en el protocolo de conmoción, lo que pone en duda su participación para el partido de esta semana en contra de los Bengals de Cincinnati.

El coach Kyle Shanahan dijo que Purdy reportó síntomas en el vuelo de regreso a casa después de la derrota del lunes por la noche en Minnesota y fue colocado en el protocolo.

Purdy se sintió mejor el miércoles y podrá participar en una parte del entrenamiento de la práctica de San Francisco, pero aún así necesita superar varios pasos del protocolo para poder jugar el domingo contra Cincinnati.

“Definitivamente tiene tiempo suficiente”, dijo Shanahan. “Tiene que avanzar a lo largo del proceso”.

Shanahan dijo que Purdy podría jugar sin entrenar en la semana si supera el protocolo de conmoción, señalando su actuación el jueves por la noche de la temporada pasada en contra de Seattle, cuando no entrenó a causa de una lesión en las costillas.

El coach dijo que era incierto de cuándo había recibido Purdy el golpe que lo llevó a sufrir la conmoción, pero comentó que pudo haber sucedido en un acarreo personal en el cuarto periodo. Dijo que no vio ninguna señal en video de que su quarterback se viera obstaculizado por eso en la recta final, pero sí lanzó intercepciones en sus dos últimas series de la derrota 22-17.

Si Purdy no puede jugar el domingo, los Niners usarán a Sam Darnold, la tercera selección global del draft de la NFL en 2018, quien firmó con San Francisco como suplente para esta temporada.