Mexico

Los jugadores de los Yankees LeMahieu y el mexicano Luis Cessa positivos a COVID-19

El jugador de cuadro D.J. LeMahieu y el lanzador mexicano Luis Cessa dieron positivos a pruebas del coronavirus, señaló este sábado el mánager de los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas, Aaron Boone.

Según varios medios de prensa, Boone dijo que Cessa exhibe “síntomas muy ligeros” y LeMahieu hasta ahora no siente nada relacionado con la enfermedad. Los jugadores no han viajado a Nueva York.

“Esperamos que no sea por mucho tiempo, pero por ahora se ausentarán”, señaló Boone. “Veremos cómo todo evoluciona en los próximos días”.

Los jornada marcó el primer día oficial de entrenamientos de los jugadores de los Yankees en el Yankee Stadium con vistas a la temporada recortada a 60 juegos, pautada para empezar el 23 o 24 de julio luego de haber sido pospuesta desde marzo por la pandemia.

LaMahieu tuvo una campaña excelente en 2019, cuando promedió .327 con 26 jonrones y 102 impulsadas en 145 partidos.

Por su parte, Cessa, de 28 años, terminó con foja de 2-1 con 4,11 en promedio de efectividad en 43 presentaciones como relevista, 75 imparables permitidos con 75 ponches y 31 boletos en 81 entradas trabajadas.

Ni el receptor dominicano Gary Sánchez ni el cerrador cubano Aroldis Chapman estuvieron en este primer día de entrenamientos, pero Boone aclaró que fue debido a problemas de viaje.

ICA

Football news:

Juve can offer Arsenal for Lacazette Douglas Costa
Gasperini on Neymar: One of the world's strongest players. He will create problems for any opponent
Tuchel on crutches went to the Champions League match with Atalanta
Chelsea want to sign Ajax defender Tagliafico. He is seen as an alternative to Chilwell
Tottenham signed the midfielder Højbjerg and sold to Southampton Walker-Peters
Goretzka about Messi: After the confrontations with Ronaldo, it is nice to play against another leading player of the 10th anniversary
Matteus on Levandovsky: This is not just the best player in the world. His character and will are unique